Inicio

Nueva adquisición. Báscula de Bioimpedancia último modelo

Fisioterapeuta Torrejon de Ardoz

En Centro Médico Medicae contamos con el último modelo de Báscula de Bioimpedancia, única en Torrejón de Ardoz, que nos permitirá obtener un diagnóstico más avanzado y preciso de nuestros pacientes.

Estas básculas funcionan enviando una señal entre dos sensores la cual debe recorrer tu cuerpo para ir de un sensor a otro. La corriente atravesará con mayor facilidad los tejidos sin grasa porque presentan menor resistencia (baja impedancia) mientras que atravesará con mayor dificultad los tejidos grasos, pues la grasa es peor conductora de la señal presentando, por tanto, una mayor resistencia al paso de esta corriente (alta impedancia). 

La báscula se programa introduciendo una serie de datos (edad, sexo, estatura) y de esta forma analizará el tiempo que la señal ha tardado en recorrer tu cuerpo y nos dirá no sólo tu peso sino el porcentaje de grasa, el porcentaje de líquido, la densidad ósea, el porcentaje de músculo, la cantidad de agua intracelular y extracelular, el porcentaje de grasa visceral, la cantidad de grasa por segmentos corporales (brazos, piernas, tronco), etc.